Asociación Sol & Luna

Petit y Franz llegaron en el Valle Sagrado de los Incas en el año 1998, con el compromiso de apoyar a la juventud y la niñez de su comunidad. Es en las sonrisas de los niños que encontraron la motivación para ofrecerles la oportunidad de tener una vida mejor a través de la educación.

Compartir con la comunidad, las familias y sus niños reafirma este compromiso.

Empezaron ayudando las escuelas locales, mejorando su infraestructura y organizando actividades culturales y deportivas. Siguiendo sus valores de inclusión e igualdad, crean la Asociación Sol y Luna; y abren el Sol y Luna Lodge para sostener su propuesta educativa y ofrecer trabajo a los padres de la comunidad. Después de 10 años apoyando a escuelas y proyectos diversos se decide fomentar el Colegio Intercultural Sol y Luna.

“Cada niño es una vida nueva, un mundo diferente y una nueva familia. A cada uno tenemos que aprender a amar, conocer para empezar un camino juntos”

Petit
Fundadora

Misión

Buscamos fomentar un enfoque holístico de integración con la comunidad con una base sólida en educación y progreso para los niños además el apoyo social para los padres y las familias.

Visión

Queremos que los niños y jóvenes sean los actores de su propio desarrollo e inclusión en el mundo laboral.