Como ayudarnos

Si desea apoyarnos tiene varias opciones:

Hacer una donación

Hacer una donación a nuestra Asociación, es participar a la educación de 181 niños.
Su donación puede ser orientada a:

Transferencia Bancaria

Beneficiario: Asociación Sol & Luna
Banco de Crédito del Perú - BCP
Cuenta en Soles: 285-1901396-0-06
Cuenta en Dólares: 285-1901121-1-39
SWIFT Code: BCPLPEPL

Donación material

Contáctanos para conocer el material que necesitamos:

Donantes de EEUU 501c(3)

Transferencia vía The Bodhi Tree Foundation

La Asociación Sol y Luna está patrocinada fiscalmente por The Bodhi Tree Foundation, una organización sin fines de lucro de los Estados Unidos bajo la Sección 501 (c) 3 del Código de Ingresos Internos. Todas las donaciones de los EE.UU. a través de Bodhi Tree Foundation recibidas para proyectos comunitarios y de conservación de la Asociación Sol y Luna son deducibles de impuestos en la medida de la ley y se emitirá un recibo para tal efecto.

Donantes de los Estados Unidos que deseen hacer una donación a cualquiera de los proyectos de Sol y Luna, visiten: www.thebodhitreefoundation.org/donate/sol-y-luna-association

Apadrina un niño

Apadrinar

Apadrinar un niño, es tomar una vida: le ofrecemos una educación personalizada, la vigilancia de su salud.

Contáctanos para conocer los programas de apadrinamiento:

Voluntario o practicante

Esta es tu oportunidad para ganar experiencia en el campo y desarrollar tus capacidades. El programa de inclusión de la Asociación Sol y Luna ofrece a los niños una atención completa, por lo cual requiere personal especializado en diversas profesiones: enfermeras, asistente social, psicólogos, terapeutas, y jóvenes con la voluntad de aprender a trabajar con niños.

Recibimos voluntarios y practicantes por un mínimo de 3 meses. En el caso de voluntarios que vienen con un proyecto o un taller particular, se puede organizar una experiencia más corta.

Ofrecemos capacitación, desayuno y almuerzo del lunes a viernes, y una experiencia inolvidable!

Envía tu solicitud a:

Ser nuestro aliado

A través de la cooperación con ustedes empresas, creemos que podemos mejorar la vida y el aprendizaje de nuestros 181 niños.
Es por eso que valorizamos convenios con instituciones privadas, para que juntos, crezcamos para ofrecer a los niños del Valle Sagrado un futuro mejor.

Consulte los programas de sponsorship:

Donaciones

La Asociación Sol & Luna está registrada y acreditada en los registros públicos de la república del Perú y es reconocida como receptora de donaciones por parte del ministerio de economía.